29 ago 2011

El otro imperio cristiano (LIBRO)

 ¿Qué se esconde detrás del vínculo entre Templarios y Masones? ¿Cuál ha sido el nexo histórico que los une más allá del mito?

Todos los caminos conducen a la más poderosa Orden religiosa del mundo occidental: La Orden de San Benito. Esta obra propone una visión diferente en torno a la relación entre benedictinos, templarios y masones. Explica cómo y porqué Las Cruzadas fueron parte de un plan delineado por los líderes benedictinos de la Orden de Cluny para establecer un “Nuevo Orden” en el mundo medieval. Un “Nuevo Orden” que necesitaba de un ejército de combatientes que lo impusiese con la espada y un ejército de masones que lo construyese con la Escuadra y el Compás.

En una trama que supera cualquier ficción, una abrumadora secuencia de relaciones demuestra que los verdaderos ideólogos de las Cruzadas fueron los benedictinos cluniacenses. Ellos crearon el concepto “milites”, verdaderas órdenes de caballería asociadas a sus monasterios.

El espíritu del Temple sobrevivió a la francmasonería medieval. Hasta que, en el siglo XVIII, cuando la cristiandad se hundía en las tormentas de la Reforma, benedictinos, masones y templarios reaparecieron con un proyecto de “Imperio Cristiano Transnacional” que devolviera la unidad a Europa.

Nuevamente, abadías, castillos y logias fueron el centro político de los ideales de la restauración de la antigua alianza. Pero la temprana condena de los papas, el temor de los reyes y la revolución francesa, aplastaron la última carga de la caballería templaria.

El Otro Imperio Cristiano, primer título de la tetralogía de Eduardo R. Callaey “El Factor Masónico: la historia paralela” se desvelan las claves de esta historia.



Links de Descarga y visualización


*Sinopsis vista aquí

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Este es un blog libre!, por lo que tienes la seguridad que ningun comentario sera eliminado ¡expresate!

Si te gusto el artículo no olvides difundirlo en Facebook, Twitter y Google+, para esto; Usa el cuadro situado en la parte inferior derecha.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Más tráfico para tu blogBlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu BlogVotame
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Macys Printable Coupons